miércoles, enero 17, 2007

Un poco de caos para variar



¿Por qué tengo ganas de escribir y no tengo claro sobre qué?
Porque hay días que son más nebulosos que otros, supongo que por eso la palabra que me surgió cuando pensé en una imagen ilustrativa fue "garabato" y después la palabra para el título fue "caos" y ahora que mis dedos empiezan a fluir siento que ésta no es respuesta a la pregunta que planteé pero de todos modos quiero escribir ésto. Pluf.
Me gusta escribir. Me gustaría tener un conducto más fluido entre mis ganas y mi capacidad. A veces es así y a veces no, en varios aspectos, claro.
Respecto a la pregunta, tiene que ver con que éste es un espacio público, sin embargo: a) yo estoy eligiendo escribir aquí y no en un espacio privado y b) dudo que en el espacio privado llegaría la fluidez en este momento porque en este momento creo que se trata de eso y no de lo otro.
¿Por qué la búsqueda de claridad? Pienso ahora que no siempre es necesaria, que para algo existe el suspenso, el futuro, que si se sabe todo ya entonces ¿qué queda por aprender y entonces para qué vivimos? Pero a veces existe la ansiedad, que se mezcla con la curiosidad y ya estoy absolutamente mezclada otra vez y en esto de no querer hablar de nada personal y por otra parte no poder deshacerme de mí blablablablá....mejor escribo en otro momento.

1 comentario:

doble visión dijo...

Froggies!
eso que te ocurre le pasas al 99% de los mortales...todos quisieran escribir, pero pocos lo logran como quisieran. Lo que sí es indudable, es que los conductos que conectan deseos con accion, existen...sólo hay que buscarlos, encontrarlos, destaparlos y a fluir.

Un beso y a darle al pico y a la pala

marcelo