lunes, febrero 26, 2007

And the Oscar goes to

















...me alegré mucho con el Oscar de Martin Scorsese, bien ahí, me despierta un cariño, se lo merecía, y eso.

...son las 3:48 a.m., mañana tengo que trabajar, debería estar durmiendo, me han observado alguna que otra vez por llegar tarde, pero...la noche está tan linda y: ¡tengo ganas de escribir! (tampoco la GRAN INSPIRACIÓN, pero por una vez, después de un buen tiempo, mis dedos corren fluidamente por este lindo teclado).

...este post no tiene mucho sentido, como tampoco su título ni el blog en sí mismo para mí en este momento. Pero qué linda la ranita que encontré. Y qué lindo que estaba el río hoy para el calor que hacía. Estuve en la ciudad del hombre que amo y él no estaba, la idea era triste, pero pude aprovechar igual y eso estuvo bueno: disfrutar de mi amiga y de la adrenalina de un bote medio descompuesto. Y de un día bochornoso pero un río, qué placer. Y un helado. Y una fiesta familiar con historias raras y otras comunes. Y niños correteando, y mucho calor y zapatos incómodos que al fin me saqué. Y maravillosas duchas. Y volver a casa que no está tan mal aunque mañana haya que trabajar que no está tan mal considerando que no está tan mal tener un trabajo que me permita hacer cosas que me gustan cuando no trabajo y que además de trabajar hay tiempo libre y que el tiempo pasa y cuando pasen los días te voy a ver porque ufff, te extraño mucho mi amor!!!

7 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Se agradece la inspiración (hacía un milenio que no se la leía por acá).

Para que el tiempo pase a prisa (o el menos con ocupaciones) mientras se espera algo, nada mejor que trabajar.

Lo de Scorsese se llama Justicia.

AnTo.- dijo...

me alegro que haya vuelto por su blog, hace rato no se la veía

xxx FroggieS xxx dijo...

Yaya: gracias por las gracias.
Sí, está bueno el trabajo para pasar el tiempo…mejor estarían otras vacaciones, pero bueno, en fin.
Justicia sí, lo de Scorsese. También me alegró lo de Santaolalla, muy buena música, y los premios de “Little Miss Sunshine”, te la recomiendo.

Hola Anto! Me alegra su visita! Veré si me motiva a seguir escribiendo, así más no sea para recibiros.

volvidejapon dijo...

A veces los premios llegan tarde (como a marty) o no llegan nunca como a tantos otros. A mi me premiaron varias veces por suerte, y me tocó esperar a que digan por un micrófono si gané o no, la adrenalina te come la panza pero nada se compara a haber recibido uno tan grande como vos. Como si fueras un reconocimiento a la trayectoria (tardío quizás) caiste como el premio que me faltaba. El más grande y hermoso que recibí. Casi como si me lo mereciera...

xxx FroggieS xxx dijo...

No sé si soy un premio, pero que te mereces lo mejor de lo mejor, de eso no me cabe duda. Y si viene conmigo, es lo mejor para mí!!. TA

silvi a. dijo...

Estas ahí todavia? Pasaba a saludar.
Te dejo un beso.

xxx FroggieS xxx dijo...

Estoy, Silvi A., ¿y vos, cómo estás? Un beso grande!