miércoles, septiembre 20, 2006

¿Qué te gustaría escuchar?


No sé ya desde dónde, pero la cuestión es que llegué hasta aquí, me encantó, y aquí lo pongo para quien también lo quiera disfrutar.

Resumiendo (estuve demasiado tiempo buscando un dibujito que cuadrara, éste no era EL que quería pero me cansé de buscar y en definitiva lo que quería era dejar este link bla bla bla): en este lugar, ponés una cancion que te gusta, y en base a ella te hacen una "radio", tu frecuencia con canciones del estilo, algo así.

Yo probé con "Junk" de McCartney y conocí alguna cosa que también me gustó.

Que lo disfrutes con salud.


17 comentarios:

atandocabos dijo...

me encantó el blah blah blah.
Clarísimo.
un beso

Anónimo dijo...

me encantó por un comment tuyo caer a este lugar tan luminoso

xxx FroggieS xxx dijo...

Vic:
Ja,(cara ruborizada), es que ni yo me aguantaba la manera de escribir, sólo quería pasarles el aviso. Y, ¿pero te metiste en "Pandora"?
Beso

Volvidejapon:
(Cararruborizada otra vez) ¡Me alegro que te haya encantado! Lo de luminoso me sonrió.
Ya te pasaré a visitar.
¡Bienvenido!

Rossana Vanadía dijo...

me encanto Frogg. Es loco, jeje

Rossana Vanadía dijo...

Adicta, jajaja, ya me suscribí y soy adicta . Internenmé

xxx FroggieS xxx dijo...

Mirá que me hacés reir, Rossitaa.
Con tal que devezencuando alimentes y acalores a tu cría, vos seguí divirtiéndote que te queda bien!!!

jmslayer dijo...

Me creé 1 cuenta, usé Pandora estos 2 últimos días en el trabajo y en casa y me creé 3 "radios"... excelente el link y la recomendación. Muchas gracias!

doble visión dijo...

Si el pandora esta bueno...yo tengo unas radios que copan...igual se te descuelgan con algo que nada que ver...pero bueno tampoco es que deben ser perfectos.

saludos
marcelo

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Qué bueno que les gustó!! Me alegra mucho.
Digan que mi compu está hecha una catramina entonces, han sido pocas las veces que volví a usar la recomendación.
En son de agradecimiento, podrían hacer una vaquita y regalarme un superlaptop para que pudiera aprovecharlo como ustedes, ¿no?
(mm, como Pandora, yo tampoco soy perfecta).

Saludos!

atandocabos dijo...

si, entré a la caja.
Muy bueno que tires estas ideas!
saludos!

* * * Seis * * * dijo...

Junk se llama cualquier tema de McCartney, no?
O era 'Crap'?
No no, 'Garbage' !
Mmmm que difícil

Yo quiero escuchar Frank Black
& The Catholics

xxx FroggieS xxx dijo...

***seis***: pruebe mejor con "gracias, no gusto" (si dice esas cosas de Paul no lo dejo entrar al link).

Anónimo dijo...

La luminosidad es por tu blog, no por el sol!!

Me parece que tus comentarios más de una vez le ganan por goleada a las transcripciones. Enjoy!

xxx FroggieS xxx dijo...

Volvistedejapón:
Disfrutar de los halagos así simplemente también es un aprendizaje. Por eso las vueltas.
Gracias otra vez.

Asterión:
Es cierto, Pandora tampoco es perfecta. Yo también le pedí alguna cosa que no tenía, pero quién sabe, capáz que en algunos días...

A propósito: hoy vi que andan buscando gente para trabajar con ellos, ¿no estaría bueno??

Pablo dijo...

Buena idea.

Lic. Karina Morales dijo...

que bueno!!! Paul es increíble y una inagotable fuente de ispiración

xxx FroggieS xxx dijo...

Pablo y Karina:
Sí, ¿no?
La idea me pareció maravillosa.
Lo de Paul me gusta mucho, no todo pero lo que me gusta, ufff.