miércoles, mayo 02, 2007

Rambling II

Es casualidad, causalidad, Dios existe, las tres cosas, o ninguna.
La vida es: hermosa, compleja, difícil, como es, bella, graciosa, terrible, inexplicable, natural, tenebrosa, vital.
Hoy fue, mañana será, ahora es y ya se fue y sigue. Incongruencia congruente en este segundo inconexo.
Células, neuronas, microbios, polvo, pensamiento, energía, un ruido, un momento de silencio, explosión.
Toda la calma y el remolino.
Sueño inexplicable. Claro y olvidable.
Amor. Punto. Amor.

Y en este día de los trabajadores saludé a quienes me crucé, a quienes tienen la suerte y el embole de trabajar. Como yo. Que me siento afortunada pero a veces me gustaría que fuera como esa fantasía de arrancar al revés: estar retirada y trabajar después.
Y también saludé a alguien que tuvo que despedirse de su amor abruptamente y él de la vida sin por qué. La vida es así también.

(Esto lo escribí ayer, lo guardé, lo vi hoy, le agregué algo, lo reguardé, se perdió y aquí está: como quedó, porque quiero, porque quiere.)

9 comentarios:

volvidejapon dijo...

Dios no existe y vos sí. Por suerte ambas cosas!!!

xxx FroggieS xxx dijo...

No sé si estoy de acuerdo pero TA!

AnTo.- dijo...

empecé a leer y me acordé de cómo un profesor intentaba enseñarnos lo que era la dialéctica. qué bueno que lo guardó, lo perdió, lo encontró y lo publicó! besos anto

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Hoola Antoo, qué linda visita y gracias por el aporte, que me llevó al ya viejo y querido google y de ahí al wiki para actualizarme con el significado de la dialéctica!! Este viernes y con tu comentario me encuentro en ese estado de avidez por saber más...cuánto queda por aprender.
Besos y felices viernes, sábado y domingo (los demás también, pero éstos son más libres, ¿no?).

AnTo.- dijo...

en aquel momento, despuès de clase yo también recurrì al gúgel!
besos y felices días!

Anónimo dijo...

Técnica de razonamiento que procede a través del despliegue de una tesis y su antítesis, resolviendo la contradicción a través de la formulación de una síntesis final.

miren que me hacen ir a buscar!

xxx FroggieS xxx dijo...

Gracias Anónimo, no te hubieras molestado, pero igualmente se agradece. Yo también la fui a buscar.

AnTo.- dijo...

hey la hinchada pide actualización!!!

xxx FroggieS xxx dijo...

Anto: ¿Y por tu c.blog, cómo andaamos?
Me encantaría actualizar, pero las ideas no aparecen, o no se ordenan, o no se aclaran, o ¿no quiero? yo creo que sí pero...
así estamos con el blog.
Sí escribís, sabé que te leo.
Beso