viernes, agosto 25, 2006

DEDICADO II

Este post está dedicado para VOS, SÍ, VOS, LA
VANE, CHIRIBINA
¿QUIÉN MÁS?!??
Tus razones tendrás, tus cosas para hacer, todo bien, y sin gran elocuencia (ya ves que además de un poco de color hay 0 creatividad) quiero decirte que tu anuncio me produjo tristeza, que después pensé: "bueno, no es ni más ni menos que un blog". Y entonces, expreso esto, que me importa que estés o que no, pero sobre todo, que hagas lo que hagas, deseo que estés bien.
B E S O S .......... C O L O R I D O S
..
Hasta luego ;)

4 comentarios:

doble visión dijo...

me uno a la marcha de la tristeza por el mutis de Chiribina...en fin, la cuestion es que la Vane se va de retiro espiritual...Ojala, que encuentre la luz!!!

saludos a las dos

Rossana Vanadía dijo...

Vamos Chiri, que me hacés reír. Te esperamos.

Mr Montoto dijo...

Yo también voy a extrañar los posts de Chiri.

Habría que obligarla a seguir posteando, una pena que las leyes de nuestros países sean tan estrictas en cuanto a la coacción con uso de la fuerza y la amenaza con armas de fuego.

Ella dice que capaz que vuelve. Esperaremos. Qué otra queda.

Sergio Muzzio dijo...

La verdad, esto de los años sabáticos de los artistas es muy duro para el público.
Gracias a Froggies por poner el juego de las letritas para poder comentar, es muy entretenido...