lunes, agosto 07, 2006

insomnĭum III

5 comentarios:

doble visión dijo...

Eso se llamaba fiaca, no?

saludos

xxx FroggieS xxx dijo...

Uyy sí, y me salió nomás: hoy amanecí con un estado gripal que ni te digo, pero la culpa por la trasnochada no me hizo aflojar y ahí estuve, estropajada trabajando.
Cuánta pavada escribida sólo por escribir. Esos estados de insomnio.
¡Gracias por pasar!

xxx FroggieS xxx dijo...

Fer:
Le confieso que sé lo que es una ventana DOS pero no mucho más (uso, etc.). No tengo pizarra, y, lo que yo quería era:
- tener un blog con fondo negro y
- algo interesante para escribir.
Como no tenía ninguna de las dos cosas pero sí ganas de escribir, me las ingenié, y siendo dueña única y caprichosa de este blog, ahí salió lo que salió. Qué va a hacer. Igual confieso que me habría gustado otra cosa, pero como se dice..."es lo que hay, valor". Igual se agradece el comentario y aprovecho para saludarte.

atandocabos dijo...

Froggies, ninguna pavada escribir por escribir. Y así como lo hacés. Me encantó...
Cuando tengo momentos de insomnio no logro levantarme para llegar a la compu, agarro mi cuadernito y la birome nomás.

xxx FroggieS xxx dijo...

Nomás Nomenos Vic. A veces sería una buena idea para mí (no te digo que me arrepienta, pero a veces caaasi). Igual gracias!