jueves, julio 13, 2006

Buenos sentimientos

Para variar, debería estar durmiendo. Ayer me acosté a las mil; como se rompió el teléfono y hoy vinieron a las 10 de la madrugada a arreglarlo, milagrosamente llegué temprano al trabajo, pero venía llegando tarde y con cara vergonzosa.

Así que me pongo a escribir, poso las manos en el teclado y dejándome llevar, sin hacerle caso a las sabias palabras del hombre atribulado que dice que para escribir bien hay que trabajar. Sí, estoy de acuerdo, pero en este momento no me importa. En este momento la verdad que no me importa hacer nada bien.

Hace poco me volvieron a repetir algo que en mi adolescencia, con palabras casi iguales: "nena buena"...¡Andá a cagar! ¡No quiero ser una nena buena! ¡Ni tan buena! ¡Me quiero enojar más! ¡Me hace bien! Hoy te agradezco a vos por darme motivos para enojarme. Si son razonables o no me importa una mierda, ¡pero yo te lo agradezco!

¡Hoy estoy cansada de ciertos buenos modales! G me decía que con N era difícil hablar porque se ponía agresiva, y pensaba en lo que nos asusta la agresividad, pero...¿cuál es? ¿qué problema hay con un par de puteadas de vez en cuando? ¿con un buen griterío? ¿levantar la voz y sacar todo para afuera? No estoy hablando de golpes ni de cachetadas, pero así como estoy a favor del amor, ahora reivindico...reivindico...LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

ESTOY CONTENTA DE TENER GANAS DE GRITAR, DE PUTEAR, CON O SIN RAZÓN, DE SER INJUSTA POR UN RATO, DE NO MEDIR, DE DE DE DE...

Ahhhhhhh

Buenas noches para todos.

Sin mediar una sola corrección me dispongo a editar este post. Y quien quiera crucificarme, que se quede con las ganas: soy pura ficción*.

*(la palabra sería "virtual" pero me gusta más como suena ésta, y de todos modos, ¿qué te tengo que andar dando explicaciones, querido/a lector/a?. Igual, en el fondo y no tanto, desde mi vulnerabilidad, ya -laputamadreotravez- me importa tu opinión.)

9 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

Chiri: Sisisisi(noleencuentrolosacentosaestamaquina, trataredeaguantarmiobsesssion), me vino barbaro y si avos tambien, que te aproveche.
Fer: no esta mal tu idea: "post para putear". me vino a la cabeza la cancion "bronca.." de unos argentinos, no me acuerdo de la letra pero despues la busco. En realidad no tengo tanta bronca ni enojo, pero siii, cada tanto puteaditas y grititos o gritotes y palabrotas...ahora me viene por ejemplo...un partido de futbol, cuando era mas chica a veces jugaba con amigas...pero si, un poco de descarga...la tristeza a veces se va con enojo. despues da ganas de reirse.
estoy como borracha. montevideo sigue turbio. falta que pase mas tiempo. brrr. deberia trabajar. igual es viernes y escribo un rato,y hay un poco de sol.

Rossana Vanadía dijo...

Esta semana, despues de bardos laburales gremiales empresariales, me grabé un cd con mano negra, orishas y TTM todo junto y voy a los puteos en francés, cubano y no sé que idioma del amigo fidel nadal. También ando punk froggie, este milenio me ha puesto así o me sigue poniendo así.

Sergio Muzzio dijo...

Un post de la reputa madre. Y a la mierda.

Mr Montoto dijo...

Sáquese la mierda ajena (porque lo peor de todo es que la mayoría de la mierda que nos amarga la sangre viene de afuera) a cómo dé lugar. Si hay que putear, pues putee.
Yo, en esos días en que no aguanto más, llego del laburo, busco al perro de mi casa y lo levanto de una patada. Pero mi perro es manso y tranquilo, no le recomiendo hacer esa descarga con un Dogo o un Doberman.

Zoimanzanita dijo...

Está bueno gritar, a mi tmb me sirve aunque lo hago de otro modo, aunque sea escrito, igualmente es una catarsis a full.
Che, y gracias por pasar, y gracias por hacerme acordar del vaso de agua! el sagrado vaso de agua. Siempre antes de dormir:- Papaaaaaaaaa! Traeme agua.
Je! pobre. y el santo me la traía.

UN besote.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Hay que permitirse el estado de enojo.

Besos!

xxx FroggieS xxx dijo...

Ross: ¡Uy, la música!! Eso también es bueno para descargar...te veo en tu carretera diaria escuchando tus músicas. Este milenio, este mundo...cuando era chica leía la Biblia en historietas y estaba eso de las vacas flacas y las vacas gordas, o el apocalipsis. Cuestión es que cuando asomamos un poco la cabeza se ve que esto arde y entonces...¿mejor apagamos la televisión??? Cantemos y putiemos carajo.

Sergio: Chas gracias y a la mierda, sí señor.

Yaya: Hmm, ahí no estoy tan de acuerdo. Es cierto que afuera está lleno de mierda, y que hay mucho por qué putear, y amargarse, y y y, pero...hay mierdas de las que prefiero hacerme cargo, sino, de seguro que no se van nunca. Eso sí: sigo reinvindicando ésto de PUTEAR: QUIEN QUIERA PUTIAR QUE VENGA Y PUTIEMOS JUUUNTOS.
¡Pobre su perrrriiitoooo!

Zoimanzanita: ¡Sí que está bueno! y como otras cosas, hay que ejercitarlo para hacerlo bien, y también, para encontrar su justa medida. Qué cosa: es tan obvio que "hagamos la paz y no la guerra", pero a veces evitar ciertos conflictos es más que peligroso.
Y lo del agua...BENDITA.

Lulet: hay que permitirse el enojo, la alegría, la tristeza, la sinrazón, la cordura, la autocrítica, la ternura, la pelotudez, hay que permitirse y permitir, y también hay que poner límites y
blabablablablablabla...

--x--

xxxbESOS rECARGADOsxxx

Sergio Muzzio dijo...

¿"Froggita Reloaded"???

xxx FroggieS xxx dijo...

--x Algo así x--