sábado, julio 01, 2006

Ver


Sentir
Pensar
Reflexionar
Disfrutar

Me gustó.
Que no se notara toooodo el tiempo el sello de Woody Allen, si bien es una película bien alleniana.
Me gustó la trama. Una historia entretenida, reflexiva, humana, dramática, universal. Llena de dilemas.
Que tienta a juzgar y a la vez, te frena, si te gana la sensibilidad. Como esas novelas gordas que no parás hasta terminarlas.

Para quien le gusta la ópera, supongo que encontrará más claves. Para quien leyó "Crimen y castigo", la alusión es literal. Para quienes no, da igual.

Y un poco de glamour, londinense ahora, para espiar.

6 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Yo la vi.
Pero, o estoy hecho un insensible o soy medio nabo, porque me aburrí como una ostra. Pero creo que es un problema mental que tengo, que consiste en no creerles mucho a los protagonistas lindos (todos eran lindos! Aunque me quedo con la esposa, que se parece a ML Santillán. Mamita...)

jmslayer dijo...

Seguiré su recomendación y trataré de verla.
ML Santillán apestatanto, perotanto!

Rossana Vanadía dijo...

Bue, menos mal que a todos los hombres no les gusta la misma mujer sino que hacemos las castañas de caderas anchas? En fin. La vimos con el Flaco la semana pasada y creo que aún hablamos de la peli. Super bien contada, el título no puede estar mejor puesto y explicado. El destino, matchpoint, la suerte. Y ves como en distintas ramas de un mismo arbol como alguna se quebró, otra floreció, otra fue arrancada.
Uy me dieron ganas de ver una peli esta noche!

Mr Montoto dijo...

Ufa, me dio la curiosidad. Voy a tener que verla.

AnTo.- dijo...

estuvo buena, pero todos demasiado lindos, como dice Sergio. no pude juzgar, tal vez porque en parte me identifiqué, ups... por suerte pasado que se está pisando.

silvi a. dijo...

Yo la vi, me pareció muy buena y la grabé para volver a verla.
Saludos.