martes, mayo 23, 2006

Con un poco de alcohol, ¿y qué?

Fue un fin de semana fenomenal, como diría un gallego, hasta tenía que controlar la culpa. Y hoy en el trabajo era un "día D". Lo curioso era que tenía nervios cero. Eso me intranquilizaba, justamente por la falta de nervios.

Finalmente salió todo bien...¿cómo es eso? Toco madera, pero hace unos años que las cosas tienden a salir bien, y... también a eso hay que acostumbrarse.

Al final de lo que tenía que ser el tiempo de tensión, acepté unos whiscolas: dos. Con el frío y el poco alimento del día, fue suficiente para que la mística aflorara. Ya estoy medio mística. La vida últimamente me sorprende más. No sé si últimamente o qué. (...)

No estoy corrigiendo ni editando casi nada, estoy obedeciendo a mis manos en el teclado, y el frío hace que vayan más rápido. Quiero retroceder lo menos posible. Quiero avanzar, no a pasos agigantados sino abarcar. Y no grandes extensiones si no lo bueno, lo aprovechable. Por ejemplo, las buenas palabras, los olores oloridos, los gustos especiados, las sensaciones sentidas. También me gustaría expresarme más y en el momento. Y en el lugar correspondiente.

A veces siento que aprovecho la vida a mil. A veces, no sé para dónde agarrar.

Igual, estoy contenta.



Y mientras escribía, me vino a la mente esta canción: http://www.jmserrat.com/dat/1805.html

No hay comentarios.: