domingo, mayo 14, 2006

NUEVA SEXIÓN

Con esto de los blogs, he adquirido un nuevo pasatiempo que es el de hacer "zapping" de blogs: entro en www.blogger.com y voy eligiendo en "blogs actualizados" según el título, abro, leo o descarto.
A veces me encuentro con alguno que me gusta mucho, o que tengo ganas de leer, pero después. Entonces empecé a hacer listas para "después" emprolijar, seleccionar, etc etc etc.
Pero como dicen que "el tiempo es hoy" y hoy me dieron ganas, empecé a experimentar con la plantilla y agregué la sección de "al azar", donde voy a guardar los blogs que me vayan gustando, porque leí, quiero leer, o guatéver.
Y lo de la X, nada más que un juego de letras, por ahora, el pedido del lector será satisfecho sólo con ella.

1 comentario:

jmslayer dijo...

Yo hago lo mismo pero desde acá :
http://www.google.com.ar/blogsearch?hl=es