viernes, mayo 26, 2006

nada y nada y nada y nada

1. tengo ganas de escribir pero no tengo la menor idea sobre qué.

2. quería escribir sobre fondo negro, pero como no sé HTML, ¡no sé! (todavía), aquí estoy, utilizando las rudimentarias herramientas de blogger.

3. tampoco sé cómo se hace para que cuando se pone un link, en vez de que aparezca la dirección, aparezca lo que yo quiero, y al clickear se linkee (se acepta la enseñanza).

4. hay teclados mejores, pero en este momento mi tecleado está bien para teclearlo, cosa que quiero hacer en este momento en vez de por ejemplo:

- cocinar o llamar a un delivery. tengo hambre pero más tengo frío y pereza, así que no salgo de esta silla y teclado.

- ordenar. miércoles o jueves pienso que mi casa estaría mejor si por ejemplo el viernes juntara y tirara papelitos, y ordenara. y aquí estoy, viernes, doblo mi cuello y miro, pero no, aquí me quedo sentada.

- mirar una película.

- salir, encontrarme con amigos o

- llamar.

- estudiar,

- leer.

todo muy bien. todo podría hacer. y no hago. no hago ¿y qué? me molesto un rato a mi misma. pero a la vez me burlo o me embronco con la mujer laburadora de los lunes a los viernes. como tantas mujeres y hombres que tenemos la fortuna de trabajar, porque es una fortuna, aunque a veces pese. como ahora, que estoy cansada y como aturdida, que tengo ganas de hacer y a la vez...pufff, no me da ni para tirarme a descansar.

EN ESTE MOMENTO TENGO GANAS DE QUEJARME PUBLICAMENTE.

¡Y PORQUE SÍ!!!

4 comentarios:

gabriel dijo...

te mando a alguna dirección de correo el código html para linquear con el texto que quieras, acá no me deja ingresar el código, me rebota el comentario...

datri@montevideo.com.uy

saludos

gabriel dijo...

Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed:

xxx FroggieS xxx dijo...

No entendí el segundo comentario, pero de todos modos te envié una dirección de mail para que me pases la fórmula.

Chas gracias desde ya.

Anónimo dijo...

el segundo comentario es el mensaje que me tira blogger al querer ingresar el código mágico en el primero. ya fue por correo. Saludos