lunes, mayo 29, 2006

Lo que mata es la ansiedad


De las características que me caracterizan una es la ansiedad. Y el otro día, en una mesa que tuve el honor de compartir sola con HOMBRES, su comentario era que la ciclotimia era más propia de las mujeres. Por supuesto que en ese momento estuve en desacuerdo, pero... no me gustan las generalizaciones, pero debo reconocer que algo de eso hay en mí, que soy mujer, no soy todas, pero sí una de ellas.

Y la ansiedad...conozco hombres ansiosos, y también mujeres. A veces la ansiedad es insoportable, por ejemplo la oral, cuando ese pedacito de chocolate disfrutable ni se goza porque te abalanzás a los 180 gramos al minuto. O, no sé.

También la ansiedad, o el stress es un motor, en su justa medida, para que las cosas suceden, si después puede una o uno sentarse a disfrutar los resultados.

Cuestión que a veces me come la ansiedad. Por suerte no me da por comerme las uñas. Y a veces me da por la vagaaaancia, ¡qué linda que es! Y a veces también la hiperactividad.

Y a veces, algún cable a tierra, en forma de amigo, libro, o maravilla de la naturaleza, que te vuelve a la otra perspectiva y te pone (me pone) contenta otra vez.

FELIZ LUNES.


2 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

No, ciclotimia es cambiar con bastante rapidez de un estado de ánimo a otro, por ejemplo de la depresión a la euforia.

El post este lo escribí en un estado de rapidez (cyber en rato de almuerzo en el trabajo) así que metí lo que me venía a la cabeza y un poco mezclé.

No tenés pinta de nerviosa. Sino, muy difícil tratar con público.

xxx FroggieS xxx dijo...

No, muchacha, te digo que es difícil trabajar con público.
Parece que me comí alguna palabra, disculpas che, no te pongás nerviosa (y esto último es en joda!!! no vayás a pensar ;))