viernes, mayo 05, 2006

SHHHHH


- ¿por qué no te vas a dormir?
- ...
- ¿no tenés sueño?
- no es eso, es que estoy entretenida...
- ¿con qué?
- estoy leyendo.
- ¿un libro?
- no, artículos.
- ¿de qué?
- de todo. de nada.
- mirá. ¿y mañana no tenés que levantarte?
- sí.
- ¿y?
- ¡y me cuesta un montón!
- ¡no te entiendo!
- ¡qué sé yooo! ¡resabios de la adolescencia! ¡fallas genéticas! había un programa de radio que se llamaba "pájaros de la noche". para mí que yo soy algo así. proponían un tema, el conductor hablaba de eso y pasaban canciones al respecto. me acuerdo que una vez pasaron "eleonor rigby" de los beatles. no me acuerdo del tema de la noche pero iba muy bien.
- ¿y ahora qué vas a hacer?
- no sé, quizás dar unas vueltas más. y después dormir.

4 comentarios:

jmslayer dijo...

Noctámbulos, selenitas, insomnes, cucarachas... todas criaturas de la noche que, luego a la mañana, no pueden quitarse las lagañas de los ojos ni creer que se acostaran tan tarde la noche anterior o ese mismo día, para ser mas preciso. Y todo por merodear en las cosas que remiten a esas otras que tenemos dentro.

Sergio Muzzio dijo...

JM: mas cucaracha serás vos.
Es mejor que te desvele algún cataclismo interior que un grupo de Hare Krishnas gritando, como me pasó hace poco...Malditos pelados...

xxx FroggieS xxx dijo...

JM: es tal cual. Ahora, ¿por qué selenitas?? (la busqué en el diccionario y es una variante de YESO!?!).

jmslayer dijo...

Un gusto contestarle su inquietud :

http://www.wordreference.com/definicion/selenitas

(este sitio/diccionario va como trompada ! lo recomiendo !)