viernes, mayo 12, 2006

DE DÓNDE VENGO


Ahora vengo de una clase, y como deberes tengo que empezar a hacer mi "Genograma", esto es: mi árbol genealógico. Lo tengo que tener pronto para mañana de mañana, a las 10. Hoy me levanté temprano (bueno...temprano temprano no, pero sí para mí), y la tarea no es menor. No es un árbol cualquiera, sino que tengo que agregar unos cuantos datos. Es muy interesante. Ya agarré una hoja, y ya tengo en mi cabeza algunas ideas. También las consignas fueron bastante claras y detalladas. Pero en vez de empezar ya y liquidar, aquí estoy. Este es un trabajo para mí, y a mano (la profe no quiere versiones informáticas: nuestro pulso también sirve como información).

Hoy fue la primera clase del segundo módulo de la formación en Constelaciones Familiares. A mí el nombre me suena medio esotérico o astrológico, pero no tiene nada de eso. Estoy muy contenta de estar en esto, por más que me remueva y me revuelva bastantes órganos y tejidos. Digamos que es otro juego que quiero jugar. Que se acerca a algo de lo que creo que soy o que tengo o que tiene que ver conmigo, como otras cosas.

Estoy leyendo un libro de un japonés (no me acuerdo ni el título ni el nombre del autor), pero habla de un hijo único (era distinto por eso) y en cada etapa que va pasando habla de su yo: "era yo".... tampoco me acuerdo ahora mucho cómo se expresaba, pero no me dan ganas de ir a buscarlo ahora.

En realidad estoy postergando unos minutillos más la tarea, y también la cuestión esta de meterme conmigo, así que el/la que me lea, porfavor bánqueme la cabeza (ya lo hiciste si llegaste hasta acá) hasta el punto que viene a continuación: .

2 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Dice el Diente:
sho una bé tube que aser el arbol ese pal colegio, pero de movida ya la cagamo' porque mi vieja no tenía ni puta idea de quién era mi viejo...

xxx FroggieS xxx dijo...

Justamente Diente, y aquí me pongo seria: la madre no se quería niacordar pero el diente salió del dientazo, y aunque ni puta idea, el esmalte o la carie la sacó de él. Y de eso se trata el asunto. De encontrar la raíz, no pa' juzgar ni escarbar si no pa'gradecer que a causa della estamo aquí, vaya saber pa'qué, pero estamo.