domingo, mayo 14, 2006

¿QUÉ QUERÉS SER...

...cuándo seas grande?
O ¿sos lo que cuando eras chico/a querías ser?
Encontré esta foto en un randomblog y me hizo acordar de cuando era chica.
¿Yo qué quería ser? No me viene nada así como resaltado. Me acuerdo que me gustaban las casas por adentro, y por eso pensé que me gustaría ser decoradora, además había una tía piola que era y quizás también por eso.
En algún momento de mi infancia también quise ser azafata, para viajar mucho, comer comida de aviones y estar siempre arregladita.
Nunca quise ser maestra ni doctora. De adolescente ser contadora me parecía horrible. Desde siempre me gustaron los libros pero no sé si pensé en ser escritora. También desde siempre me gustó la música, e incursioné por ese campo, pero tampoco me vi por ese camino. Quizás porque "el ser artista" siempre me generó unas cuestiones que aún me pregunto. Pienso que todos -o casi- tenemos un artista adentro, pero la cuestión es quién y cómo se atreve a explorarlo.
Creo que también quise ser guía turística, también pensé en trabajar con niños y con "locos" y de hecho estudié algo de eso aunque no terminé. Y también trabajé.
No definí mi vocación pero creo que cada vez voy yendo por caminos más afines, aunque a primera vista no me lo parezcan.
Hay más cosas que quise ser, y quizás todavía quiera. Para otro momento quizás, o en un rato.
(...)
Minutos después me pregunto si no será ésto en un punto una manera de prolongar para siempre la "juventud".

1 comentario:

Cucusita dijo...

yo quise ser maestra (buuuu), despues camionera, despues biologa marina, tambien quise estudiar ceramica y mi viejo me dijo q me iba a morir de hambre....tonces...inventaron el diseño grafico......no se olviden de ALPHAVILLE y su FOREVER YOUNG