miércoles, junio 07, 2006

insomnĭum II

Bueno sí, ya sé. Para quien tiene el tiempo restringido y lo ha usado en leerme, quizás sea una tomadura de pelo. Para quien, como yo, padece a veces de la "1. m. Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir." (Real Academia Española), pudo ser un pequeño chiste, divertimento, o como lo quieran tomar.
El hecho es que algo pega mi cuerpo a esta silla, mis ojos a este monitor y mis manos al teclado. ¿Será adicción? Ya he leído infinitos blogs, algunos por demás interesantes y otros...He leído artículos y navegado por temas de acuerdo a palabras o conceptos o recuerdos que han saltado a mi mente. Porque ¿no tengo nada que hacer? Ojaláaaaaaa.
¡Mañana tengo que trabajar! Después mis compañeros me preguntarán "¿mala noche?" o "¿buena noche?"
El hecho es que hay tantas otras cosas que podría hacer (una lista por ejemplo, con todos los pendientes, y ordenarlos, y organizarlos para empezar). También dormir y tener mañana una cara decente y descansada. También leer libros escritos en papel de escritores consagrados (sin desmerecer a blogueros y blogueras, pero que sus letras alguien ya ha querido publicar) que se amontonan por ahí.
Podría NO escribir si no tengo algo concreto, algo instructivo, edificante, algo que cambie la vida y la historia de quienes me leen, estas multitudes que esperan algo de mí......
Por mi dios (como dijo mi sobrina copiando a no sé quién): ni yo me aguanto a estas alturas. Por nuestro bien, haré el supremo esfuerzo y aquí nos dejaré.
Salud.

2 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Por mi Dios!!! Lamento lo de tu insomnio, pero siempre encontrás cositas interesantes, como lo de los dibujos o esto del botón maldito (llegué hasta que aparecen como 50 y abandoné)¿¿¿Probaste viendo una de las pelis de tu hermano??? Te dormís seguro!!!!

xxx FroggieS xxx dijo...

Sergio:

Pensé que las películas tenían otros efectos, pero voy a probar.

Chiri:

Sí, yo también, una vez que me duermo...lo que pasa es que me encanta la noche; también el día, pero la noche, tiene un encanto particular.