viernes, junio 02, 2006

A veces....REPETIDAMENTE

Llega esta hora y el cerebro, muchas veces, me empieza a rumiar. Es como que se me disparan ideas. Pienso otra vez en Ross y su post y entonces me imagino que con dos niños y ropa para lavar y mochilas que preparar, etc. etc. etc., la cabeza la tendría ocupada en otra cosa.

Y no me quejo.

La noche me encanta. El problema es la mañana.

Pero a lo que venía era a que: se me ocurrió que últimamente uso "a veces" MUCHAS VECES. Y me pregunté por qué, y me vino a la mente otra cosa: eso de las listas (ahora veo que estoy usando mucho los dos puntos y me acuerdo de las muletillas entonces me río con eso de JMSlayer -también estoy para la publicidad, ahora que aprendí a poner links- de que me pagan un peso cada vez que repito X).

Cuestión que me vino a la mente una lista de algunos "a veces", a saber:

A veces
(acá iban un montón de adjetivos alusivos a sentirme alegre, entusiasta, expresiva, creativa, sexy, guarra, divertida, la reina del mambo etcetcetcetc PEEEERO)

A veces
(Y VINO AHORA, redepente: viene un cansancio, una duda, un suspiro, un qué carajo estoy haciendo hablándole a esta pantalla y por qué quiero que me lean y para qué)

Y entonces
Entonces nada. Sólo sé que no sé nada. Que todavía no me llegó la hora de irme a dormir y que al lado de la estufa se está bien y que me gusta escribir y que me lean aunque por momentos me parezca una reverenda pelotudez.

Y sí.

3 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Frogg, a veces estoy tan fisura que no me salen las palabras... me salen otras, je. Pero bue, yo opté por esto grande (tuve los chicos a los 34 y a los 38) y necesito mi espacio personal siempre (blog ahora, amigos, y me enganché de nuevo con la Facu) La transformación de mi vida anterior a esta fue total, me canso, pero los veo y me derrito, me muero, no puedo pensar mi vida sin ellos. Además sufro de responsabilitis y tengo que estarles presente... Pero si, el cansancio es una constante... Y la vida es así, no sé que hubiera sucedido de lo contrario, ya la tengo planteada así...

xxx FroggieS xxx dijo...

Chiri:
Te entendí perfectamente, vos tampoco me preguntes porque yo tampoco podría explicarlo mejor.

Ross:
Me alegro mucho por vos, por como se te planteó la vida, y también porque además de todo lo que das y compartís con tu familia, también guardes un espacio para vos.
Escucho de personas que "se olvidan" de sí mismas ocupándose sólo del resto, y al final, en algun momento, la factura llega de alguna manera.
Sin duda que las elecciones traen cansancio y renuncia, pero también traen una alegría y sensación de completud infinita que no se cambia por nada.

jmslayer dijo...

Ese tipo de altibajos existenciales deben seguramente acosar a muchos sino a todos, yo también hay veces en las que me siento el rey del mambo y otras me siento con un mambo encima que dios mio... y eso que no creo en dios, que sino...
En otro orden de cosas le agradezco mucho la referencia que me hace y me alegra que esté juntando plata, siga así.