domingo, junio 04, 2006

¡Oh, la Vida!



Así como de los otros, la vida esta llena de motivos por los cuales vale la pena.

Uno de ellos, por ejemplo, es una buena película.

Pues hoy me tocó. Con esto del blog -entre otras cosas-, tenía bastante abandonado este placer. Y a veces también pasa, que cuando una se desacostumbra, hasta para volver a lo bueno da pereza.

Así que esta noche: "Buenas noches y buena suerte"

¡Qué buena! ¡la música! ¡la manera de contar! ¡las actuaciones!

Definitivamente, no estoy para crítica ni comentarista de cine. Pero encontré a Moonfleet, para quien quiera más material.



3 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

Chiri:

A mí me gustó mucho. También estaba muy contenta de ver una película. Ahora, viste que sobre gustos no hay nada escrito!!

Para mí está bien contada, se trata de algo real, tiene buena fotografía, es linda de ver, la música está buena, el ambiente...a mí me pasa también que depende el día cuánto me gusta o no una película, peero...

Mr Montoto dijo...

Me parecio agradablemente atrevido el planteo de esta peli (dado el momento que viven los medios en USA). A mi también me gustó.

megagoby dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.