jueves, junio 15, 2006

Y apareció...


Mi Familia (Redacción: ¿"La Vaca"?, no).

Siendo las tantísimas de la mañana, veo la noticia de que los piojos se están haciendo más resistentes, y me acuerdo de la Tuchi, mi tercera sobrina, con sus pelos largos, a la hora y pico de que mi hermana le sacara piojos con el peine chiquito, que se pone a llorar y dice "me aburrí".

Mis Hermanos: lo que más extrañé cuando estuve afuera del país. Mis Hermanos Nuevos (M, MV y M, recién me doy cuenta): los bienvenidos.

Mi Madre: que me irrita tanto como la quiero, y mi Padre, que sigue construyendo castillos pero que lo prefiero así, ahora que sueña.

Mis Sobrinos: la Luz Semanal, la Infancia Recuperada y reciclada, las sorpresas, la Ternura.

Mi Tío: mi amigo.

Mis Abuelos y mi Tío: luces en el cielo, risas, mañanas de sábado y golosinas.

Mis Amigos: los que siempre están, aunque vayamos y volvamos, mi Familia Crecida.

7 comentarios:

xxx FroggieS xxx dijo...

Chiri: Me alegro que te guste.
Al rato de postearlo, me puse romanticona (eran más de las dos de la mañana) y le mandé un mail a algunos de los integrantes diciéndoles que les dedicaba algo (hasta ese momento -salvo alguno-), no sabía de mi nueva afición. Y por costumbre, lo envié con las direcciones ocultas.
Cuestión que a la mañana tengo un mail de mi hermana respondiéndome:

"Subject: Re: Dedicado
To: P

P,
que es esto? lo abri y no vi nada escrito por vos.
espero no sea un virus :(
besos,
P"

Me pregunté: "¿tan rara me pone la noche? o ¿es que somos tantos (cada uno) que a veces no nos pueden reconocer?"

También me acordé de tu madre con el cajero.

Besos Chi!

xxx FroggieS xxx dijo...

PD (por si me lee algún familiar sanguíneo): No me olvidé ni de la Tía ni de los primos, pero es que están tan leejos.

Sergio Muzzio dijo...

No sé si un virus, pero dile a tu hermana que es como un bichito que se te mete y puede tener consecuencias imprevisibles.
Que por las dudas se tome algo con Ibuprofeno.
Beso!

xxx FroggieS xxx dijo...

Sergio:
¡Tan acertado usted siempre!
¿Por qué será que lo entiendo y no me salen más palabras?

Anónimo dijo...

gracias, pero prefiero el paracetamol o tal vez algun yuyito...
la hermana de froggies

Anónimo dijo...

pero les digo, despues de que cai que era mi hermana la que escribe todas estas cosas fabulosas que a mi a veces me gustaria de alguna manera expresar pero no tengo esa inspiracion que tiene Froggies, la sigo todas las noches. siempre leo lo que escribe. y en particular, con lo que escribio de la flia me emociono hasta las lagrimas. de nuevo la hermana

xxx FroggieS xxx dijo...

MiHermana!!!! ¡Qué liindo leerte!!! Te dije que al poco de enviar el mail a la parentella me dió un poco de cosa, ese miedo que da la expresión de lo que una siente. Después una se va acostumbrando a que está todo bien.¡Me encanta que me leas!! Y si probás (fijate: son tres pasos en serio) capáz que vos también te inspirás. A veces es un espacio bueno para uno.
BesosyAbrazos,
TuHermana.